Clientes de habla Hispana

Acerca de mi

Hola,

Mi nombre es Ana y me gustaría presentarme y contarles un poco sobre quién soy. Primero, mi fe se basa en Jesus Cristo, el amor de mi vida es Ernesto, tengo el honor de ser la madre de Ariana, Ana y mis 2 bebés en el cielo. Mi pasión es mi familia, ayudar a los demás y alentar a las mujeres a convertirse en las madres que están llamadas a ser. También soy una defensora de los pacientes a través de mi trabajo como doula.

Mi Mission es

Mi esperanza es ser un recurso para la comunidad que me rodea. Quiero alentar a mis clientes a tener una voz sobre su atención médica, especialmente durante su atención prenatal. Me esfuerzo por desarrollar una plataforma que exhiba el parto diseñado por Dios. Quiero alentar a cada uno de ustedes individualmente. Espero conocerte y tener conversaciones significativas que nos alienten a crecer y convertirnos en quienes fuimos diseñadas, y un día ser llamadas bienaventurada por nuestros hijos y nuestro esposos.

con Gratitud,

Ana Enfermera Registrada

Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada, también su marido, y la alaba diciendo Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú las superas a todas.

Proverbio 31:28

Que puede esperar

  • educación para la salud
  • recursos valiosos
  • defensa de sus necesidades de atención médica
  • Honestidad e integridad
  • apoyo emocional y físico